Deportes

El pádel federado y un regreso muy esperado a General Pico

Después de muchos años se va a desarrollar en esta ciudad la tercera fecha de la Federación Pampeana de Pádel de 4ta. categoría. En lo que fue algo realmente muy anhelado por quienes practican y disfrutan de este deporte se conoció que la inscripción se cerró con un total de 22 parejas.

Y en esto hay que destacar a dos personas, que realizaron una muy buena gestión en la organización: Carlos “Pocho” Godoy y Nicolás Pistola. Ellos lograron conseguir el Albergue Municipal para que los jugadores que viajen de otras localidades tengan la posibilidad de alojarse ahí.

Caldén Pádel, en calle 19 entre 40 y 42, será la cancha central. Pero también se jugaran partidos en Young Pádel (calle 2 entre 25 y 27), y en Mevys (calle 35 y 22) a partir de las 13hs del día sábado.

Por lo que se pudo conocer, ambos organizadores están mas que felices por tener una fecha puntuable en General Pico y agradecieron a Nahuel Kraemer y a toda la Comisión Directiva de la Federación por darles esta gran oportunidad. De mas está decir que se espera una gran concurrencia de gente que asista a los partidos.

Arriba