Local

La Risotada también brilló en Expo Tecno 2018. Fotos y video

Como parte de las actividades de la Feria de Tecnología que se desarrolla en General Pico en la tarde de hoy la plaza San Martín se llenó de chicos y chicas para disfrutar de un espectacular show de los payasos Zoquete y Sovaco.

Expo Tecno 2018 – Innovación y Competitividad hacia el 2030 se desarrollará durante todo el fin de semana en nuestra ciudad con diferentes actividades tanto en la mencionada plaza como en MEdANo y la Escuela 26. El evento de hoy estuvo animado por el gran Alexis Bustos quien le metió toda la onda haciendo gala de toda su capacidad sobre el escenario.

Luego del show de La Risotada Humor y Circo en la plaza, la actividad continuaba con Mundo Tecno.

El sábado 11 a las 11:00 horas se repetirá Mundo Tecno; a las 15:00 Tecno infinita, un espectáculo audiovisual sobre ciencia y tecnología; a las 17:00 el Aparato rítmico, un espectáculo lúdico-musical con un grupo de actores y músicos que utilizan instrumentos no convencionales; a las 18:30 horas Lihue, exhibición de rap y freestyle y a las 19:00 horas Astro divulgadores, para observar el universo con telescopios.

Por último, el domingo 12 tendrá lugar a las 16:00 horas Aparato rítmico; a las 17:00 Tecno infinita y a las 18:30 realizará el cierre del evento el DJ internacional Mariano Santos.

A continuación te mostramos el show de La Risotada Humor y Circo ante una multitud que no paró de reír y disfrutar del dúo más cómico de la provincia.


Y también algunas fotos de lo que fue la tarde del viernes a puro arte circense.

Arriba