Policial

Violenta “entradera” en Santa Rosa. Tres hombres armados se llevaron dinero y un teléfono celular

Tres delincuentes golpearon y robaron a un matrimonio cuando ingresaban a su vivienda de la callle Beto Lara al 500 el jueve a la noche.

El violento asalto ocurrió cerca de la medianoche cuando un hombre de 59 años y su esposa de 56 llegaron a su casa a bordo de un Fiat Punto. “El hombre se bajó del auto, abrió el portón, ingresó y cuando estaba por cerrar el portón fue atacado por tres delincuentes”, confió una fuente policial. Los asaltantes actuaron encapuchados y armados con un arma de fuego y dos cuchillos. “Comenzaron a amenazarlo y golpearlo para que le entregue dinero”, indicó la policía.

El asaltante armado con el arma de fuego amenazó al hombre, mientras que los otros dos a la mujer.

Todos ingresaron a la vivienda, donde el propietario les entregó unos 20 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. Según la Policía, los delincuentes exigían más dinero por lo que encerraron a las víctimas en una habitación y revisaron toda la casa. Luego se dieron a la fuga.

El matrimonio pidió ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía. Los investigadores de la Seccional Segunda, con los datos aportados por las víctimas tratan de dar con los autores del violento asalto.

Fuente: El Diario

Arriba