Sociedad

El Centro Cristiano Internacional celebra el día del niño durante todo agosto. Galería de fotos

Un centenar de niñas y niños se dieron cita en la tarde de hoy en el predio que el CCI tiene en barrio Ranqueles (Ruta provincial 1, frente al Parque Apícola) para celebrar el “Mes del Niño”, tal como lo denominaron los organizadores. En la jornada de hoy estuvieron disfrutando de diversos juegos y también de una fiesta de disfraces. Luego, también se sirvió una abundante merienda con chocolate caliente y muchas variedades de tortas.

Yésica Robledo dialogó con Pampadiario.com para contarnos sobre esta actividad que realizan los fines de semana y es abierta para todos los chicos y chicas de la ciudad.

“Somos parte de un proyecto institucional que pertenece al Centro Cristiano Internacional, un proyecto que es social y dentro de ello tenemos actividades institucionalizadas. Una de ellas es el mes del niño, y cada fin de semana hacemos una actividad especial pensada en los niños” expresó.

Como parte de estas actividades contó también que durante el sábado pasado fueron al cine y que el próximo domingo estarán realizando una kermesse y luego, el domingo 26, tendrán una gran barrileteada.

“Mas allá de la temperatura de hoy la verdad es que todos los que vinieron le pusieron mucho calor humano y se vivieron muy lindos momentos” explicó Robledo quien también contó que la idea es que “vengan todos los chicos de la ciudad”.

“Si bien trabajamos con chicas y chicos del barrio Ranqueles es un proyecto que apunta a ser global, y está pensado para la ciudad. Así que están todas las familias invitadas a jugar, a disfrutar de lindas tardes en familia y con amigos” aseguró.

Arriba