comercial

Corsan Viajes y una nueva salida recorriendo el país

La empresa de viajes y turismo de nuestra ciudad volvió a organizar un nuevo viaje por nuestro hermoso país, en esta oportunidad por Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Y la verdad es que en la salida de la terminal de ómnibus de General Pico, durante la tarde del domingo, se vivieron hermosos y emotivos momentos.

Por un lado, porque Corsan Viajes eligió para viajar a Transportes ABDO SRL y esto no podía haber sido mejor. La reconocida empresa de autotransportes presentó un imponente ómnibus Volvo Metalsur, de última generación, que además realizaba su viaje de bautismo con Corsan Viajes.

Pero también se vivió un momento muy lindo cuando pudimos tomar contacto con Noemí Jacobo, vecina de Trenel, quien volvía a realizar un viaje de turismo tras haber sufrido una estafa por parte de la empresa Paz Turismo hace un par de semanas atrás.

“Ahora si puedo decir que viajo tranquila, me voy con Corsan Viajes a disfrutar de unos días de vacaciones. Luego de haber sido estafada, junto a mi nuera y un bebé, por el señor Barrera, ahora con Corsan Viajes tengo esa tranquilidad de saber que el viaje se hace y en las condiciones que arreglamos” expresó Noemí, en contacto con Pampadiario.com

Al ser consultada sobre como se contactó con Corsan Viajes, Noemí explicó que “una amiga ya había hecho un par de viajes con ellos y la verdad es que siempre me los recomendaba. Realmente los chicos se han portado muy bien conmigo y con todo el grupo que estamos viajando, por suerte no tengo que preocuparme por nada que no sea pasarla bien” afirmó.

Volviendo al trasporte elegido estuvimos charlando con Abel Sánchez, responsable de Corsan Viajes, quien nos contaba que “este bus de la empresa ABDO hace con nosotros su primer viaje, es una unidad completamente 0Km”.

Agregaba también que “no solo viene con todas las comodidades ya conocidas en trasporte de pasajeros premium sino que también incorpora aplicaciones para que los pasajeros disfruten de servicios adicionales en sus dispositivos móviles. Pero también vienen con puerto USB en los asientos, y también dispone de hornos microondas para que, por ejemplo, toda la comida que se sirva esté caliente entre varias opciones de confort extras”.

Federico Kmet, coordinador de Corsan Viajes, también habló con nosotros para contarnos sobre este nuevo viaje que realizaban a Termas. “Es un grupo de 40 pasajeros, hay de General Pico, de Trenel, Colonia Barón, Arata y también de América, provincia de Buenos Aires. Vamos a estar alojándonos en el Hotel TermaSol Spa, un 3 estrellas superior que brinda muchísimas comodidades y que sabemos que los pasajeros van a disfrutar muchísimo”.

Acerca de Corsan Viajes es una empresa que nació en el año 2018 y en este tiempo ya han realizado muchísimos viajes recorriendo el país, gracias a la respuesta de la gente que día a día confía en ellos.

La empresa cuenta con las habilitaciones Nacionales y Provinciales correspondientes para la comercialización de viajes y paquetes turísticos y también con una moderna oficina en calle 23 N° 924.

Por cualquier consulta o información se los puede contactar en www.corsanviajes.com.ar y en Facebook como Corsan Viajes o también en el teléfono 2302 – 322924.

Arriba