Deportes

“Campus con tu ídolo”: Todeschini y Agulla, dos Pumas en General Pico. Fotos y video

Los rugbiers Federico “Ninja” Todeschini y Horacio Agulla, jugadores que supieron defender los colores argentinos con Los Pumas, estuvieron en General Pico brindando una clínica deportiva en las instalaciones del Pico Rugby Club ante una gran cantidad de chicos y chicas que vivieron una tarde a pura ovalada.

El programa “Campus con Tu ídolo” depende de la Secretaría de Deportes de la Nación y consiste en que ex deportistas, otros en actividad y distintos entrenadores viajen por todo el país y comenten sus vivencias, con el propósito de orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva.

Además de los históricos integrantes de Los Pumas también estuvieron presentes Gustavo Rodríguez, Director de Juegos Nacionales, el concejal de Cambiemos Propuesta Federal Jorge Audisio,  y representantes de los diferentes clubes de rugby de General Pico y la zona, porque también hubo mucha participación de otras localidades que se acercaron al hermoso predio del PRC. En el “Rosetal” fue posible disfrutar de la gran cantidad de jugadores y jugadoras que disfrutaron de la parte teórica y práctica de Todeschini y Agulla, quien por primera vez visitaba nuestra ciudad.

A continuación la charla que Pampadiario.com mantuvo con Horacio Agulla, quien jugó su primer Mundial en Francia 2007 donde Argentina luego obtendría el tercer puesto.

Arriba