Policial

Prisión preventiva para quien se adjudicó el robo al supermercado Muy Barato

En el día de hoy se llevó a cabo la audiencia de formalización contra uno de los implicados, de apellido Saavedra, a quien se le dictó prisión preventiva hasta la finalización del proceso. El Juez Alejandro Gilardenghi fue quien encabezó la acción judicial.

El imputado estuvo acompañado de su abogado defensor, Norberto Paesani. Por el lado del Ministerio Público Fiscal estuvieron Verónica Campo y Juan Pellegrino.

Campo y Pellegrino solicitaron la prisión preventiva hasta la finalización del proceso, situación que fue aceptada por Gilardenghi. Desde la defensa ejercida por Paesani no hubo resistencia.

El robo al mayorista Muy Barato se dio durante el fin de semana cuando, tras romper un ventiluz, robaron cerca de 200.000 pesos de una caja fuerte que se encontraba empotrada en una pared.

De la audiencia además se pudo conocer que el imputado afirmó haber sido el quien cometió el hecho delictivo y que además lo engañó a su cuñado para que lo trasladara pero que no tenía esa persona conocimiento de lo que iba a cometer. Según Paesani “mi defendido asegura que cometió en soledad el robo”. Igualmente se está buscando intensamente a una tercera persona.

Arriba