Local

Inaun estará en Barrio El Molino

El próximo viernes 17 de agosto el Programa Inaun, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social de la Municipalidad de General Pico, presentará el Proyecto “INAUN en los Barrios”, en el marco de los festejos del día de la niñez.

Este proyecto está destinado a toda la población de General Pico para que toda la comunidad pueda conocer las labores que se realizan en el Programa INAUN, el cual cuenta con su “Casita” en el Barrio Rucci.

Esta ocasión INAUN se acerca al barrio El Molino para festejar específicamente el día de la niñez, en conjunto con el Servicio Social de Base y la Asociación de Fomento, Social, Cultural y Deportivo del Barrio. A dicho festejo se invitó a diferentes instituciones que se encuentran trabajando en el barrio como la Escuela N°12, el Centro de Desarrollo Infaltil “Mi infancia”, iglesia Santa Biblia, Talita Kumi, Ayelen, Pro Vida, Primeros Años, entre otros.

En calle 6 entre 29 y 31 todas las familias podrán disfrutar, a partir de las 15 horas, de manera gratuita de juegos, murga, kermes al estilo circense, rincón de arte, actividades promocionales, merienda, además del espectáculo “MUNDO MEDIANTE” de circo y teatro con dos shows, “Des-Equiliobrium” y “Variete de Baul”, auspiciado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de La Pampa.

Arriba