Local

Naranja y Rompecabezas, la mejor opción para el Día del Niño… y todos los días

Continuamos mostrándote las alianzas comerciales de Tarjeta Naranja en General Pico, y aprovechando el mes de agosto te contamos donde tenés que comprar los regalos del Día del Niño y que puedas aprovechar las inmejorables promociones de Naranja, pagando en cuotas sin interés y encima con descuentos.

Estuvimos en Rompecabezas, la tradicional juguetería y librería, con Pablo Gil, asesor comercial de Naranja, quien nos contó acerca de las promociones que juntos tienen no solo para esta fecha sino durante todo el año.

“Junto a Rompecabezas, desde Naranja estamos con Plan Z y un 10% de descuento, o sino también pueden optar por pagar sus comprar en 6 cuotas sin interés” expresó el representante de Naranja. “El descuento del 10% es real, es una bonificación que el cliente lo puede ver incluso en su resumen donde verán reflejado que se aplicó de manera correcta el descuento” agregó también, despejando cualquier duda que pueda haber en cuanto a la promoción.

Por su parte Ana, dueña de la juguetería y librería Rompecabezas, explicó su satisfacción de tener esta alianza comercial con Naranja por todos los beneficios que llegan a sus clientes. “No solo tenemos el Plan Z y el descuento del 10% en el valor sino que también Naranja nos permite ofrecer nuestros productos en 6 pagos sin interés lo cual nos pone en un lugar de privilegio a la hora de vender”.

Como aclaramos antes, cualquiera de las dos promociones de Naranja con Rompecabezas no son únicamente para el Día del Niño sino que se mantienen  todo el año. “Este acuerdo no solo es para esta fecha, sino que tenemos la posibilidad de extenderlo todo el año y además se puede utilizar para comprar cualquier producto de este local, sea juguetería o también la parte de librería que también hay un surtido impresionante” expresó Pablo Gil.

La juguetería y librería Rompecabezas se encuentra ubicada en calle 20 N° 852. Allí, desde hace muchísimo tiempo, tienen la mas amplia variedad en juguetes y en artículos de librería.

“Tenemos todos los juguetes que las chicas y los chicos ven en los diferentes canales de televisión, desde las muñecas hasta los autitos, o los peluches, rodados, trenes, pelotas, inflables, absolutamente todo lo que los chicos quieren. Y también para mas grandes, porque también tenemos muchos juegos de mesa clásicos para todas las edades” expresó Ana a Pampadiario.com

Arriba