Política

Santa Rosa: el intendente Altolaguirre construye una “sociedad” con el exgobernador, “Ningo” Jorge

En la mañana de hoy visitó al intendente  Ing. Leandro Altolaguirre, el ex gobernador y ex intendente de Santa Rosa, Cr. Mario Jorge, en la misma estuvieron presentes los Secretarios De Hacienda Cr. Luis Evangelista, de Educación Cultura Turismo y Empleo Prof. Gabriel Gregoire el Director de Obras Particulares Arq. Dan Jacobi Alemany, luego se sumó el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Domínguez.

Los halagos de Altolaguirre hacia “Ningo” Jorge retumbaron en la Municipalidad de Santa Rosa pero también en el Centro Cívico. La sorpresa embargó a los socios del radicalismo, principalmente a la dirigencia del PRO que asocia al exgobernador a la gestión kirchnerista.

Entre los temas que trataron se abordó el Proyecto sobre El Parque Recreativo Don Tomás, La Estancia La Malvina, y la continuidad del trabajo que el ex intendente había programado  para la ciudad.
Este es uno de las tantos encuentros por venir, dado que el contador Jorge suma su experiencia y capacidad cada vez que se lo requiere.

“Lo cité para mostrarle unos proyectos porque nos gustaría que esté al tanto y aporte, principalmente porque Jorge siempre estuvo preocupado por las obras y queremos mejorar la infraestructura de manera efectiva”, añadió.

Altolaguirre también dijo que el Parque Recreativo Don Tomás “es usado no sólo por santarroseños, sino que es lugar de visita para los pampeanos que vienen del interior y los que pasan hacia otra provincia”.

“A Jorge lo venimos escuchando hace rato, pero ahora quisimos hacer esta reunión formal porque lo que hagamos será una continuidad de las obras que él encaró en sus tres gestiones como intendente”, informó en la web El Diario de La Pampa.

Arriba