Deportes

“Dady” Gallardo llega a la ciudad para participar del proyecto “Campus con tu ídolo”

Por tercer año consecutivo llega a nuestra ciudad, Eduardo “Dady” Gallardo, Director Técnico del Seleccionado Nacional de Handball Femenino, esta vez gracias al proyecto “Campus con tu Ídolo” que consiste en clínicas brindadas por deportistas y entrenadores emblemáticos en diferentes deportes, que recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnico deportivo, como así también en los valores del deporte.
“Dady” Gallardo, dirigió a la Selección Argentina de Handball Masculino desde el 2012, año en el cual dicho combinado jugó los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y de Río de Janeiro en 2016, hasta el año 2017 donde dejó su cargo. Luego de un pequeño descanso, Gallardo asumió la conducción de “La Garra” (Seleccionado Nacional de Handball Femenino), y como si esto fuera poco, recorre todo el país dictando clínicas deportivas.
Este sábado llega al Club Atlético Costa Brava para compartir un poco de toda su experiencia en este deporte. El evento comienza a las 10:30 horas y finaliza a las 17:00 horas con entrada libre y gratuita.
Arriba