Local

Gutierrez Sonido: la excelencia al servicio de los mejores eventos

De la mano de un equipo técnico de profesionales de primer nivel, Gutierrez Sonido se destaca por hacer de los eventos donde participan momentos únicos e irrepetibles. Sonido, iluminación, pantallas led y el exclusivo piso led AMPRO hacen la diferencia a la hora de asegurar el mejor espectáculo.

Gutierrez Sonido abarca desde eventos sociales de todo tipo hasta shows en vivo. Durante el fin de semana estuvieron ellos también siendo parte importante en la Expo Rural de General Pico, y tuvimos la posibilidad de conocerlos un poco mas para que no cuenten acerca de este buen presente que están atravesando.

Claudio Gutierrez, responsable de la empresa explicaba que “el tema de la técnica para los shows en vivo es complicada, hoy los músicos son muy exigentes porque quieren tener un buen sonido y nosotros tratamos siempre de ponernos a su altura para que se puedan escuchar bien y que el público pueda tener una buena presencia de sonido”.

Agregó también que actualmente están con una gran demanda de trabajos. “Estamos trabajando en muchos lugares de la provincia de La Pampa, por ejemplo el fin de semana estuvimos en el Hotel Mercure de Santa Rosa y después siempre nos van a ver en distintos lugares de La Pampa ofreciendo nuestro mejor servicio”.

Consultado sobre ese show en el imponente hotel capitalino, Gutierrez explicó que “en el Mercure fue un evento con DJ e iluminación porque había un evento social en uno de los salones que tiene el hotel y vendieron todo el servicio junto”.

Sobre la actualidad económica y en cuanto a valores, nos decía que “en un momento de crisis como el de ahora, donde los insumos se nos van un poco a las nubes tratamos siempre de mantener los precios. Nosotros sabemos que al cliente también le cuesta mucho entonces tratamos de amoldarnos a ellos. Con todos los colegas no llevamos bien, así que generalmente conversamos sobre los básicos que cobramos como para que todos sean más o menos parecidos”.

“Hay muchas cosas que se pueden ofrecer en el mejor servicio que tenemos, ahora compramos una pista de acero espejado que está muy buena y es nueva, tenemos pantallas led, tubos espejados y mucha calidad de sonido que es lo fundamental” finalizó.

Facebook: Gutierrez Sonido 
Instagram: Gutierrez Sonido 
Web: Gutierrezsonido.com

Arriba