Local

La Rural 2018: De la mano de Guspamar, Ford también estuvo presente

La Concesionaria Oficial Ford también se mostró en la edición 2018 de la muestra, y lo hizo a lo grande ya que en su stand presentó la gama completa de vehículos de la marca del óvalo.

EcoSport, Focus, Ka +, Ranger, Transit eran solo algunos de los modelos que se podían disfrutar en La Rural 2018. Y también estaban los asesores comerciales de la empresa para charlar con la gran cantidad de público que se acercaba a consultar por sus productos.

Marcelo Chamorro, uno de ellos, habló con Pampadiario.com para contarnos acerca de las novedades de Ford y Guspamar como por ejemplo el nuevo Ford Ka freestyle.

“El producto ya se puede empezar a tener por venta directa, porque también se puede hacer por el Plan Óvalo, pero ahora ya se puede empezar a comercializar, y hacer la pre venta” y agregó que en los próximos días el vehículo ya estará disponible en la agencia para que todos lo puedan conocer.

Siguiendo con la línea del Ford Ka, nos contó algo mas de la versión Ka +, exhibido en la expo. “Para ser el auto más barato que tiene Ford, es un vehículo muy amplio y muy compacto a la vez. El modelo entrada de gama viene con control de tracción, de estabilidad, computadora de abordo, doble airbag y frenos ABS, la verdad es que es un auto muy completo para la gama del K que compite con la serie B” afirmaba Chamorro.

Pero también le pedimos que nos hable del Nuevo Focus, un auto que muchos confundían con otro Ford premium como lo es el Mondeo. “Estamos medio igualados en tamaño, pero la verdad es que el Focus se está destacando mucho y está llegando al segmento del Mondeo, por supuesto que el Mondeo está cotizado como un auto premium, pero el Focus Titanium cuenta con el frenado automático en ciudad, luces direccionales, estacionamiento asistido, control de fatiga y demas tecnología que lo pone en un nivel realmente muy alto y tentador.

Y como no podía ser de otra manera, en la muestra del campo no podía faltar la “raza fuerte” de Ford. Varias Ranger exhibidas, 4×2 y 4×4, eran motivo de consulta para los que viven del trabajo rural. “Tenemos el lanzamiento de las nuevas Ranger que ya son la línea 2019, que tiene lo mismo que el Focus, es una camioneta que cuenta con todas las prestaciones de un auto” indicó.

Y agregó que “los autos vienen con tanta tecnología, que te agiliza muchísimo a la hora de manejar, no solo por seguridad, sino también por comodidad, porque justamente es como vos decís, le apretás un botón, le soltás el volante y el auto se estaciona solo gracias es e sistema que posee”.

 

A modo de extra, Marcelo Chamorro no dejó pasar la oportunidad para hacer notar que el Gobernador también era un fiel usuario de la marca ya que se moviliza, hace varios años, en un Mondeo. “La verdad es que el gobernador hace rato confía en nosotros porque hace mucho tiempo que se viene manejando en diferentes modelos de Ford Mondeo, y la verdad es que es un orgullo para nosotros y más que nada la marca porque se viene haciendo cada vez mas líder”.

Arriba