Provincia

Luego de consulta con médicos: Verna volvió a la Provincia y mañana retoma sus actividades en la Gobernación

El gobernador Carlos Verna el martes a la mañana participó de la reunión con goberandores en el CFI en Capital Federal. Dejó en claro que no acompañará el Presupuesto Nacional 2019, sus declaraciones repercutieron a lo largo del país cuando dijo que había “gobernadores peronistas que estaban más cerca de Macri que de Perón”. Había adelantado, el jueves cuando dio a conocer que no iba por la reelección porque tenía cáncer de próstata, que en la reunión de Macri con los gobernadores no estaría presente debido a la consulta con  médicos que le iban a presentar el tratamiento al que debería someterse para combatir la enfermedad.

Martes a la tarde a las 16:30 tuvo el encuentro con médicos en la Capital Federal, el miércoles continúo las consultas con profesionales de la medicina y este jueves ha regresado a la Provincia, retomando sus actividades este viernes.

Sostienen que el viernes estará en La Adela inaugurando un Polideportivo, acto del que tomará parte Carlos Mac Allister como secretario de Deportes de la Nación, porque su área ha aportado fondos para esa obra.

Se desconoce si el Gobernador solicitará licencia sin goce de haberes para someterse al tratamiento que le propusieron los médicos.

Arriba