Local

“No esperaba esta repercusión” expresó la joven a la que Fassina le sacó 10 pesos de la bicicleta

Tras la gran repercusión que tuvo en medios locales y nacionales, Karen Giles habló en Radio 5 contando sobre esta experiencia que le tocó vivir cuando el ex fiscal Fernando Fassina le arrebató un billete de $10 del canasto de su bicicleta, que se encontraba parada sobre calle 18 casi 17.

La joven, que grabó toda la situación desde su teléfono móvil, expresó que “me sorprendió, la verdad es que no esperaba esta repercusión” al referirse sobre la cantidad de medios periodísticos de todo el país que se hicieron eco de su video y reflejaron la situación.

En diálogo con el programa 5 x Semana explicó que “durante el jueves una persona, de saco y corbata, entra a mi trabajo y me compra una tarjeta de estacionamiento. Cuando sale, veo que mete la mano en el canasto de mi bicicleta y me saca un billete de 10 pesos que tenía del día anterior”.

“Uno no cree nunca que alguien vaya a sacarme las monedas como acostumbro a dejar en el canasto, o sea, me sorprende que alguien haga lo que hizo este señor porque fue muy bizarro, verlo de saco y corbata, en un auto importante y que me quiera sacar ese billete” aseguró la joven. “Yo lo empiezo a filmar cuando vuelve, porque lo estuve esperando una hora hasta que volvió. Cuando regresa y entra al auto empiezo a filmarlo, le golpee la ventanilla y le pregunté por mi dinero” aseguró también.

Fernando Fassina, la persona que le sacó el dinero a Karen Giles, fue fiscal sustituto durante en el municipio de Santa Rosa. Además fue secretario del bloque de concejales del PJ, también en Santa Rosa. Y actualmente está colaborando con el equipo de Carlos Mac Allister,

“Me dio vergüenza, sentí eso. Pero también me reía porque no podía creer que un tipo de saco y corbata, con un muy buen auto, y me saca 10 pesos de mi bici. No podía creerlo” expresó la entrevistada, que trabaja a pocos metros de donde ocurrió el hecho.

“Yo ni lo conocía al hombre, pero yo no armé esto. No busqué que esto sucediera” afirmó, teniendo en cuenta que el ex fiscal aseguró que la chica buscaba reconocimiento y por eso había subido el video.

Consultada sobre si Fassina se había comunicado con ella tras este episodio, Karen contó que alguien le escribió desde lo que sería un perfil falso.

“Me escribió desde una cuenta de Facebook que tenía su nombre pero que tampoco tenía foto de perfil ni contactos agregados. Por eso no le respondí, porque era media extraña la cuenta” indicó.

“Yo no quise escracharlo, pero quería que se reflejara que un tipo que aparentaba un muy buen nivel me sacaba diez pesos del canasto de mi bici. Pero fue la gente que empezó a reconocerlo y a criticar la situación” contó la mujer.

Pero también la chica expresó que, como se ve en una parte del video, Fassina le quiso dar 10 pesos mas. “Me quiso dar 10 pesos mas. Me sorprendió, y luego me reía. Después me dijo que pensó que por el viento ese billete se había caído ahí adentro”.

Para finalizar, Giles comentó que “el me dijo que me iba a hacer una demanda, pero yo ya me asesoré y estoy tranquila. Mucha gente me llamó y escribió para felicitarme, algunos hasta me decían heroína. Pareciera que a el nada le importa, incluso en alguna otra nota dijo que yo buscaba notoriedad y que el no se arrepentía”.


Video YouTube El Diario de La Pampa

 

 

Arriba