Local

Convocatoria al XVII Salón de Pequeño Formato

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura convoca a los artistas plásticos a participar del XVII Salón de Pequeño Formato, edición 2018.

Las bases de la convocatoria establecen tema libre y las disciplinas admitidas son dibujo, pintura, grabado, collage, arte textil y técnicas mixtas. En cuanto al tamaño de las obras, este no podrá exceder los 30 cm en cualquiera de sus lados incluyendo el soporte y/o marco. Se aceptarán dípticos y trípticos, siempre y cuando mantengan unidad de tema y procedimiento y se ajusten en su conjunto a las medidas antes mencionadas.

Los premios contemplados para esta edición establecen un Primer Premio de $7000.-, un Segundo Premio de $4600.- y el premio a la mejor obra de artista local de $2800.-, todos ellos con carácter de adquisición, además de las menciones que el jurado considere otorgar.

Pueden participar de este salón los artistas plásticos de todo el país, mayores de 18 años. La recepción de obras será desde el lunes 1° de octubre hasta el miércoles 10 del mismo mes, en MEDANO-Dirección de Cultura y Educación, calle 11 N°1185.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono  02302-329300/329301, al e-mail culturayeducaciongp@ gmail.com o personalmente a MEDANO, calle 11 N°1185.

Arriba