Judicial

Formalizaron a una persona por ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de titulo.

En la mañana de hoy se realizó la audiencia de formalización contra Ángel Francisco Banegas, por Usurpación de Título y Ejercicio Ilegal de la Medicina. Por el Ministerio Público Fiscal estuvieron el Fiscal General Armando Agüero y el Secretario Mauro Fernández. El juez fue Alejandro Gilardenghi y por parte de la defensa del imputado, la encargada fue María José Gianinetto.

Banegas fue acusado, un hombre de 49 años y que vivió más de 17 años en Colombia, de ser un “falso médico”. El hombre aseguró haber estudiado medicina en la Universidad Andina de Colombia. “Soy médico, pero me robaron el título que lo acredita” indicó en la audiencia.

En la actualidad el reside en la localidad de Toay y hoy por la mañana se realizó la audiencia de formalización por haber ejercido de manera reiterada la profesión sin licencia.

Banegas reconoció que no esta matriculado en la República Argentina aunque insistió que es médico. Se lo acusa también de haber estado en un espectáculo boxístico en Ingeniero Luiggi, donde firmó como profesional de la salud.

 

Arriba