Cultura

Catalinatom se presenta el sábado en Ciriaco

Durante el mes de octubre la banda santarroseña Catalinatom presentará su show “Imaginario pampeano” en Santa Rosa, General Pico y Capital Federal.

Luego de dos años de intensa actividad en su formación de quinteto eléctrico la banda despide su último simple discográfico y se prepara para grabar en los próximos meses un nuevo material.

Formados como banda desde el año 2000 y luego de muchas formaciones, actualmente esta integrada por Juan Ignacio De Pian en voz, Mauricio Flores y Chelo Porcel en guitarras, Willians Vlek en bajo y Lucas Manera en batería. Con la canción rock como núcleo, la banda se concede licencias con diversos géneros y sin perder la linea, logran una propuesta que sorprende y provoca al oyente, asegurando un show compacto y potente, cargado de sutilezas y de “imaginario pampeano”.

Su último material fue grabado en los estudios Panda de Buenos Aires. y consta de dos nuevas canciones que se encuentran disponibles en todos las plataformas digitales. El primer corte de difusión “Natural” viene acompañado por un video “live sesion” y el segundo corte “Tal mar” por un videoclip rodado en escenarios naturales del oeste pampeano.

General Pico
El sábado 6 de octubre a las 21:30hs se presentaran en la cuidad de General Pico sobre el escenario de Ciriaco Arte & Bar ubicado en calle 24 (1005). La banda ya visito la ciudad tres veces en los últimos dos años en formato de trío acústico y con muy buena respuesta del público local, este será el primer encuentro con el quinteto eléctrico. Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada y con descuento en Nova Pizza calle 17 esquina 18.

Arriba