Cultura

“El Potro” llega al Cine Gran Pampa

Para muchos se trata de una de las películas más esperadas del año en la Argentina. Rodrigo Bueno fue uno de los artistas más populares de las últimas décadas en el país. Dueño de un carisma impresionante vivió un alto protagonismo en la farándula mediática. Sus canciones que se convirtieron en éxitos descollantes, con la obra cumbre en la letra dedicada a DIOS Armando Maradona que aún resuena en cada rincón futbolero de la nación.

Pero también fue protagonista de una muerte rodeada de sospechas que hacen un combo imperdible para el espectador amante del Cine. Desde hoy los piquenses podrán verla en el Cine Gran Pampa, desde hoy jueves 4 hasta el miércoles 10 de octubre a partir de las 22.30hs.

La película:

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo.

En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto.

Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

Actores: Jimena Barón, Florencia Peña, Rodrigo Romero.
Actores secundarios: Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Malena Sánchez, Diego Cremonesi.
Director: Lorena Muñoz.
Fotografía: Daniel Ortega.
Gión: Lorena Muñoz, Tamara Viñes.
Música: Pedro Onetto.
Origen: Argentina.

Arriba