Deportes

Comenzaron las Olimpíadas Médicas: La Pampa busca conseguir el oro

Las mismas dieron inicio este sábado pasado, en la ciudad de Carlos Paz. La delegación de La Pampa está participando tanto de la disciplina de Fútbol como de otras actividades más.

Todos los años se realizan las Olimpíadas Médicas y de la Salud, en una competencia que junta a distintos profesionales de salud de todo el país para representar a cada una de las provincias. Estos deben tener 25 años cumplidos y pueden, a su vez, ser estudiantes de medicina del último año de la carrera.

La Pampa en este momento participa de “Libre, Veterano y Senior”, que son 3 de las 4 categorías en las que está dividida la actividad de fútbol, En este caso, fueron los Señor los que este domingo se llevaron el partido por 2 a 0 frente al seleccionado de Chaco.

La competencia comenzó este sábado 6 y se va a extender hasta el jueves 11 en el que se define quien se sube al podio en cada una de las categorías. La Pampa tras haber quedado a un paso de conseguir el oro el año pasado, busca conseguir el primer puesto en esta nueva oportunidad.

Este es el fixture de los encuentros que quedan:

Arriba