Sociedad

Récord solidario en Santa Rosa: se vendieron las 23 mil porciones de pizzas

La Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) elaboró y vendió ayer aproximadamente 2.875 pizzas, equivalentes a 23 mil porciones, durante un evento organizado por esa entidad y la Municipalidad de Santa Rosa, en el marco de la Feria Franca que se realizó en los terrenos del ferrocarril.
La pizzería rodante se instaló en la calle Alsina, entre Pico y Pellegrini, frente a la Estación del Ferrocarril, donde actualmente funcionan las oficinas de la Dirección de Rentas de la ciudad.
Los vecinos y vecinas que se acercaron a comprar las pizzas, por cien pesos cada una, formaron una enorme fila que, por momentos, se extendió por más de 200 metros. La actividad no se había realizado en la ciudad hasta ahora, pero además contaba con el incentivo, para la Appyce, de batir su propio récord y vender más de 23 mil porciones de pizza.
Durante la jornada estuvo el intendente Leandro Altolaguirre, además de directivos de la Fundación Cuidar la Vida y el Programa Guadalupe. También el presidente de Appyce, Manuel Jamardo, cuya Asociación es una entidad sin fines de lucro y, en este caso, la venta de las pizzas servirá para recaudar fondos para Cuidar la Vida y Guadalupe.

Fuente: La Arena

Arriba