Deportes

Vertiz se consagró campeón de la Liga Provincial de Fútbol Municipal

El equipo de la Municipalidad de Vértiz se coronó este domingo campeón del Provincial de Fútbol Municipal, que organiza la Dirección de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, al imponerse por 2 a 0 a Metileo en la revancha.

Francisco Pellegrino y Kevin Sicre anotaron los tantos del nuevo campeón, que había caído 1 a 0 en Metileo y este domingo coronó su gran temporada ante su gente, en una verdadera fiesta vivida en el Estadio Municipal, que sirvió para ratificar la inserción social de la Liga.

La definición fue seguida por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el director de Deportes, Ceferino Almudévar, y los intendentes Luis Giacomino, de Vértiz, y Juan Carlos Pavoni de Metileo, entre otras autoridades.

Antes de la final se disputó el desempate por el tercer puesto, donde Falucho se impuso sobre Mauricio Mayer por 3-1. Alexander Velázquez, Martín Coronel y Diego Mota hicieron los tantos del ganador; Diego Púgener el descuento.

El goleador de la temporada fue Gastón Aschemacher de Colonia Santa María, y la valla menos vencida la de Alberto Correa de Metileo. El premio Fair Play fue para Agustoni.

Agradecimiento especial para Mario Pastorutti por las imágenes que ilustran esta nota.

Arriba