Cultura

En noviembre llega la 3° edición del Pico Ríe

Este 2, 3 y 4 de noviembre, en vísperas del cumpleaños de nuestra ciudad, se estará desarrollando la 3° edición del Pico Ríe que contará con la participación de muchos artistas a nivel provincial, nacional e internacional que estarán dándole alegría al primer fin de semana del onceavo mes.

Hoy por la mañana en el estudio de Radio 5 estuvieron presentes Luciano Roggero y Julián Martín Serralta, que además de conformar el famoso grupo humorístico “La Risotada”, son quienes hace 3 años vienen llevando adelante este importante evento de nuestra ciudad.

A menos de un mes del inicio de este festival, Luciano y Julián explicaban que “estamos con la organización que nos está lleva mucho tiempo, porque continuamente estás pensando en cada detalle y no se te puede pasar absolutamente nada, y al mismo tiempo dependemos de mucha gente como el diseñador, el de la imprenta, el sonidista y todo lo que incluye el organizar un evento de este tipo, pero nosotros lo creemos necesario para toda la gente que disfruta de este arte”.

Por otro lado nos contaban que tenían el deseo de llevar adelante este humor a otras localidades. “Nosotros queríamos que se expanda a otros lugares, pero pasó que el trabajo nuestro nos lleva mucho tiempo y en paralelo fui padre, entonces se nos complicó un poco” señaló Luciano.

Por último analizaron cuáles eran las expectativas que tenían para este año y esta tercera edición del Pico Ríe. “En el primer evento se notaron mucho las ganas y las ansias de generar en festival así y el segundo creemos que fue mejor en cuanto a la organización, así que este año tratamos de sostener las cosas con las que nos sentimos conformes para tratar de seguir poniéndole color a la ciudad”.

Mirá el vivo completo en el estudio de Radio 5:

Arriba