Local

Milenaria SA presentó el nuevo Chevrolet Cruze LS y la Chevrolet Spin LT

La concesionaria oficial Chevrolet de La Pampa ya tiene disponible, en su exclusivo y moderno salón de ventas, el nuevo modelo de la familia Cruze: El Chevrolet Cruze LS y también la Spin LT.

Estuvimos en Milenaria para conocer mas acerca de estos nuevos modelos que presenta la marca y es por eso que hablamos con Pablo Rodríguez, Asesor Comercial de la empresa, para que nos contara en detalle acerca de estos dos vehículos.

“Una de las opciones que ya tenemos para nuestros clientes es esta versión del Cruze, que al venir con un equipamiento menor  las versiones anteriores hace que se posicione como el vehículo de entrada a la gama. La realidad es que es un Chevrolet Cruze que, si bien trae algunas cosas menos que las versiones mas caras, conserva todo lo bueno que muestra el auto y que lo posiciona como un referente del sector” expresó.

Acerca de la motorización de este nuevo Cruze, Pablo nos explicó que “conserva el conocido y eficiente motor 1.4 turbo de 153cv”. Además agregó que “viene también con el sistema Start&Stop. Y en esta versión se combina sólo con caja manual de seis velocidades. Después el coche tiene tracción delantera y llantas de aleación de 17 pulgadas”.

Por lo que pudimos ver, nosotros te contamos además que este Cruze LS tiene, entre otros equipamientos, cuatro airbags, los frenos con sistema ABS con EBD, asientos traseros con anclajes Isofix, aire acondicionado, control de estabilidad y el sistema MyLink con pantalla táctil de siete pulgadas y el exclusivo servicio de Chevrolet, OnStar.

Rodríguez además explicó que “con este modelo lo que quiso hacer la marca es mantener el espíritu del Chevrolet Cruze, ese alma que el auto tiene y es por eso que conserva los principales atributos como lo es el motor pero fundamentalmente la seguridad. Y por supuesto la conectividad total que brinda el sistema OnStar”.

Además también pudimos tomar contacto con otro de los modelos presentados en la concesionaria de Ruta 1 esquina Avenida San Martín como lo es la Spin en su nueva versión LT. “Nueva trompa y también renovada en la parte trasera” según pudimos conocer.

“Acá lo que tenemos también es este vehículo familiar que cada vez es mas elegido por la gente, por las prestaciones que tiene pero fundamentalmente por lo amplio que es. La Spin para una familia con hijos es un vehículo ideal” detalló, para luego pasar a detallar algunas características técnicas.

“El motor también es el conocido 1.8 con la caja de 5 velocidades, viene con cierre centralizado de puertas a distancia, levantavidrios eléctricos, aire acondicionado, y cierre automático en velocidad. Otra cosa que además trae es que el asiento del conductor es regulable en altura, y que viene también con nueva barra de techo longitudinal” expresó Rodríguez.

En cuanto a seguridad, explicó lo completa que es la versión LT de la Spin. “Trae airbags frontales, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, cinturones de seguridad también con sistema ISOFIX y faros antinieblas traseros”.

Para finalizar, contó que aquellos interesados en subirse a un Chevrolet 0km no dejen de visitar Milenaria SA ya que durante el mes de octubre habrá buenas novedades en cuanto a financiaciones y precios especiales en toda la gama.

Arriba