Política

Carlos Verna recibe a la dirigencia de Compromiso Peronista

Hoy el gobernador Carlos Verna recibió a la comisión de intendentes justicialistas, estuvieron Juan José Rainone (General Pico), Oscar Zanoli (Ingeniero Luiggi), ambos de la Línea Plural, Ariel Rojas (Toay-Compromiso Peronista), Federico Ortíz (Miguel Riglos-Compromiso Peronista), Adriana García (Winifreda), Luis Rogers (Lonquimay-Convergencia) y Saúl Echveste (Telén-La Cámpora).

Al término el encuentro, Verna escribió en las redes sociales: La reunión con los intendentes ha sido un paso más en el camino de la unidad del PJ pampeano. Podemos estar tranquilos. Más allá de las pertenencias a líneas o sectores, sabremos valorar la capacidad de quienes integren la fórmula para asegurar el mejor futuro para todos”.

Semanas antes había tenido una reunión el presidente del PJ y líder de Convergencia, Rubén Marín, por estas horas se conoció que mañana recibirá a parte la dirigencia de la línea interna fundada por el exgobernador Oscar Jorge, Compromiso Peronista. Esta fracción del PJ de La Pampa se juntó el viernes pasado y pidieron ser escuchados por Verna. Esto ocurriría este jueves.

Arriba