Local

Indignante: Dañaron el nuevo alambrado del Deportivo Federal

Después de muchos meses de trabajo y dedicación, en pos del crecimiento del club, quienes colaboran con la institución deportiva y social habían logrado tener su alambrado perimetral con el que delimitaban la inmensidad de su predio. Lamentablemente, en la tarde del miércoles, se encontraron con un daño que causó mucho desazón en aquellos que llevan adelante este proyecto.

Diego Siage decidió reflejarlo en sus redes sociales con una publicación que comenzaba de esta manera: “Como era de esperarse y esto no lo hizo un nene!!! Esto lo hizo alguien que no nos quiere!!” sentenció uno de los encargados de este club que está naciendo en uno de los nuevos barrios de la ciudad.

Debajo de este texto ilustraba una imagen en la que claramente se ve como este alambrado sufrió un corte intencional que lo dejó con un espacio en el medio. A lo que dijo agregó “el porque no lo se, solo hacemos nuestro trabajo ad honorem!! Esto costó mucho no solo dinero sino trabajo.. Está hecho con maldad y envidia. No quiero hablar más estoy muy enojado”.

A continuación la publicación completa que se puede observar en la red social de Facebook:

Arriba