Policial

Realicó: Robaron al plantel de Ferro mientras entrenaba

El hecho se dio en las últimas horas del martes, cuando desconocidos sustrajeron elementos de valor de un automóvil perteneciente a un jugador de la institución que estaba estacionado en inmediaciones del Estadio Cincuentenario.

Los malvivientes aprovecharon la ocasión para sustraer del interior de un Volkswagen Gol Power, del jugador de Ferro de Realicó, Príncipe teléfonos celulares que estaban en el interior de la gaveta del automóvil y que eran pertenecientes a integrantes del plantel de primera división

Al mismo tiempo se hicieron de una billetera con una considerable suma de dinero, la cual también estaba guardada en el auto.

El mismo se encontraba estacionado cerca de la reja de ingreso al campo de juego, por eso llama la atención la osadía de los delincuentes, teniendo en cuenta que los jugadores entrenaban a escasos metros del lugar.

En el sitio trabajó personal de la Departamental Realicó relevando huellas sobre todo en las puertas del automóvil, sector que presentaba algunas marcas dactilares a investigar.

Los damnificados fueron a la comisaría para radicar formalmente la correspondiente denuncia por los elementos sustraídos.

Agradecimiento para InfoTec Realicó (www.infotecrealico.com.ar) por las fotos y la información.

Arriba