Local

“Un paso más en la Unidad del PJ”

La reunión con los intendentes ha sido un paso más en el camino de la unidad del PJ pampeano. Podemos estar tranquilos. Más allá de las pertenencias a líneas o sectores, sabremos valorar la capacidad de quienes integren la fórmula para asegurar el mejor futuro para todos expresó Verna en sus redes sociales.

El gobernador Carlos Verna dijo este miércoles, tras reunirse con una comisión de intendentes del PJ, que más allá de las líneas internas que componen el partido se valorará la “capacidad de quienes integren la fórmula” para competir en las elecciones del año próximo. “Podemos estar tranquilos”, dijo.

“La reunión con los intendentes ha sido un paso más en el camino de la unidad del PJ pampeano”, dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

“Podemos estar tranquilos. Más allá de las pertenencias a líneas o sectores, sabremos valorar la capacidad de quienes integren la fórmula para asegurar el mejor futuro para todos”, completó.

El mandatario formuló estas declaraciones luego recibir en su despacho a una comisión de intendentes está integrada por Ariel Rojas (Toay); Oscar Zanoli (Ingeniero Luiggi); Adriana García (Winifreda); Luis Rogers (Lonquimay); Juan José Rainone (General Pico), Federico Ortiz (Riglos) y Saúl Echeveste (Telén).

Los jefes comunales ratificaron que no quieren internas provinciales en 2019 en el partido o el frente que encabece el peronismo, respaldaron el liderazgo de Verna y acordaron definir en conjunto a los candidatos.

Arriba