Local

Vecinos de barrio Este analizan solicitar un semáforo para la esquina de calles 24 y 25

La idea surgió de un grupo de personas que vive en la zona, y que están preocupadas por el intenso tránsito que tiene esa intersección de la ciudad. Es por eso que estarían evaluando la posibilidad de solicitar, mediante carta al Concejo Deliberante, que se analicen las opciones de que eso ocurra. “No esperemos a tener alguna tragedia en esta esquina” contó uno de los involucrados en la idea.

Es por eso que en la mañana del miércoles estuvimos en el lugar transmitiendo en vivo desde el lugar y contando acerca de esta idea que planean quienes por ahí circulan también.

“Creemos que con esto no estamos complicando a nadie sino mas bien previniendo lo que puede ser un mal mayor. Es una esquina transitada y los que vienen por la 25 casi que cruzan como vienen” nos contó un vecino, quien se mostró a favor de la idea de semaforizar la cuadra: “me parece perfecto, gastan plata en tantas pavadas que con algo así de serio ni deberían pensarlo”.

A modo de ejemplo pusimos en la foto de tapa un choque que se dio en esa esquina tiempo atrás.

Por el momento habrá que esperar a ver que decisión se toma acerca de esta idea vecinal. No sería raro tampoco que algún bloque del Concejo Deliberante se interese e intente charlar con la gente del lugar para ver que solución se puede encontrar a este pedido. No son pocas las personas que se los agradecería.

Arriba