Provincia

Alfredo de Angeli desmintió al diario La Arena

El senador por Entre Ríos dialogó en la mañana del jueves con Radio Nacional Santa Rosa y aclaró que nunca votó en forma negativa el proyecto que declara de interés la Correcaminata por el Atuel sino que se abstuvo de votar.

“No tengo nada contra los pampeanos ni tampoco contra los mendocinos” expresó de Angeli al periodista Gastón Lang, en el programa Las Dos Verdades, antes de referirse a la cuestión que generó la polémica.

Respecto a cual fue el motivo que generó esta confusión tiene que ver con lo que en el día de ayer se votó en el Senado de la Nación, aprobando por amplia mayoría una iniciativa que declaró la adhesión de ese cuerpo a la “Correcaminata por el Atuel” que tendrá lugar el 20 de octubre en Santa Rosa. Según la publicación del diario santarroseño La Arena, uno de los pocos votos negativos fue el del senador entrerriano.

“Con mucho respeto pedí abstenerme, nada mas. Es un conflicto provincial y veo que no es prudente que yo esté apoyando a uno o a otro. Lo que si, velo para que se resuelva este problema entre pampeanos y mendocinos por el Río Atuel” agregó de Angeli a la charla con Lang en Radio Nacional.

“Si tengo que colaborar para que se resuelva el problema lo voy a hacer, pero no se de donde sacaron esa información porque yo en realidad me abstuve” afirmó también.

“Es un Proyecto de Declaración, tampoco es un Proyecto de Ley pero quería abstenerme porque por ahí se puede encontrar el camino a la solución del conflicto” finalizó el legislador nacional por Cambiemos.

Arriba