Policial

Indagaron al santarroseño que amenazó por facebook a Macri y Vidal. “Que estos hechos no queden impunes”, dijo Bullrich

El joven de 21 años que amenazó a través de una red social al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal prestó declaración indagatoria ante el juez Federal Pablo Larriera.

El joven fue identificado como Joaquín Chamine, alias Copetín. Su abogado es el defensor oficial, Carlos Riera. Fue detenido el martes a la noche en un departamento del barrio Río Atuel de Santa Rosa por orden del juez subrogante, Daniel Amabile. Chamine había publicado el pasado 26 de septiembre en Facebook una foto con un comentario: “Este es un rifle Barret, calibre 50. El que me consiga este con solo dos municiones prometo bajar al boludo que tenemos como presidente Macri y a la conchuda de Vida”.

Este miércoles, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, difundió una imagen del joven. “No vamos a aceptar ningún tipo de intimidación. No hay lugar para estos mensajes y por eso vamos a seguir trabajando, junto a las fuerzas federales y el Poder Judicial, para que estos hechos no queden impunes”, comentó la ministra.

Fuente: El Diario

Arriba