Política

“La Pampa puede tener un futuro mejor” aseguró Mac Allister

La agrupación política Propuesta Federal celebró un encuentro con más de 700 militantes y colaboradores de la ciudad de Santa Rosa

Del encuentro participaron autoridades del MoFePa, del Mid y del PRO, además de diputados provinciales, funcionarios y el líder del espacio Carlos Javier “Colo” Mac Allister.

La jornada contó con un mensaje de Mac Allister para  los asistentes, quien dio cuenta de su gestión a cargo de la Secretaría de Deportes de la Nación. Además se analizaron los próximos escenarios  electorales de la provincia de La Pampa y se trazaron las líneas generales para la estrategia del espacio de frente a los comicios del 2019.

“La provincia que estamos pensando es la que imaginaron y comenzaron a construir los hombres y mujeres del MoFePa,  vamos a continuar ese camino en el marco del desarrollismo siguiendo también los lineamientos de Frondizi y el Mid, y la modernización de la cual puede dotar el PRO para las gestiones de gobierno. No me cabe duda que La Pampa puede tener un futuro mejor”, declaró Mac Allister.

Arriba