Cultura

El “Loco” Brusca la rompió en el Pico Ríe 2018. Galería de fotos

Actor, bailarín, director, clown, fotógrafo y mil cosas mas pero sobre todo una gran persona, también es un pampeano que la rompe en todo el mundo con performances que hacen reír a grandes y chicos. Luis “el Loco” Brusca fue (es) parte de esta tercera edición de Pico Ríe 2018 y rompió todos los esquemas con un show espectacular para cerrar el segundo día de esta fiesta que se convirtió en un clásico para General Pico y la zona.

Nacido en Ingeniero Luiggi, en el año 1964, tiene un estilo propio que es universal. Radicado en Barcelona, es allí donde también ha cautivado con sus creaciones e interpretaciones productos de una extensa trayectoria y dedicada preparación en diferentes artes. Sus presentaciones en diferentes partes del mundo, con sus actuaciones y personajes, lo muestran como un artista que tiene mucho para decir.

Luis Brusca estuvo ayer en la explanada municipal, interpretando al anti héroe Speerman. Fue el cierre perfecto a la jornada que había comenzado a las 18hs con el tradicional desfile de personajes desde plaza Seca hasta la San Martín, haciendo partícipes a todos los que por allí circulaban y que luego había continuado con la encantadora Muruya, una artista nacida en Tandil que también hizo reír y asombrar a los presentes.

A continuación te mostramos algunas imágenes de la presentación del “Loco” Brusca, sin dudas un show impresionante como todos a los que nos tiene acostumbrados el Pico Ríe, que también continuará en

 

Arriba