Local

Kelolac está cumpliendo años y lo festeja con grandes sorteos todas las semanas

Cumpliendo un nuevo aniversario, el tercero, la gente de Lácteos Kelolac decidió regalarle a todos sus clientes grandes premios. Es por eso que están organizando sorteos todas las semanas para que nadie se quede afuera de esta celebración.

Nacidos en Miguel Riglos, esta empresa familiar se radicó hace poco tiempo en General Pico buscando expandir su negocio y encontrando en la ciudad un mercado mas que potable para seguir comercializando sus exquisitos productos.

Dialogamos con Nora Nagore, hija de quien fuera el fundador de la firma, para que nos contara mas sobre la misma. “Fue un desafío venir a Pico, estuvimos estudiando el mercado y como los productores lácteos en La Pampa somos muy respetuosos los unos con los otros, decidimos venir a General Pico. La verdad es que no nos fue nada mal, estamos muy agradecidos con toda la ciudad y la zona, porque también viene mucha gente de los pueblos a degustar y llevarse nuestros productos”, afirmaba.

En tiempos difíciles, entendieron que seguir con el trabajo y la producción era la clave para seguir adelante. “Nuestra premisa en estos tiempos es no paralizarnos, seguir despacio, pero seguir por la gente que tenemos como empleados, porque movemos mucha gente tercerizada y a la vez porque momentos difíciles siempre hay y son pasajeros”, aseguró Nagore.

Por últimos nos contaron que muchos de los clientes que van por primera vez les preguntan a qué se debe que el precio de sus productos sean tan baratos. “Nosotros vendemos un producto hecho directo de fábrica, por eso el precio es tan bajo, porque no pasa por las manos de nadie más que las de nosotros. Y a su vez, que nuestro producto sea de calidad y andemos bien en ventas no significa que tengamos que castigar a nuestros clientes con los precios, nosotros tenemos que tratar de que la gente venga cada vez más y que se vaya con una gran satisfacción para que vuelva a confiar en nosotros”, destacaba Nora.

 

Arriba