Provincia

Habrían hallado una parte del celular de la joven desaparecida

Más de 40 efectivos y familiares buscan intensamente a la chica desaparecida. Karina Abba, joven de 17 años, quien fue vista por última vez en Rancul el domingo por la madrugada. Salió el sábado por la noche a bailar y no regresó. Vestía remera rosa, jeans y cartera bordó brillante.

Son varias las hipótesis que maneja la Policía y Fiscalía, extraoficialmente se habrían realizado allanamientos en distintos sectores de la Ciudad. Según datos extraoficiales habrían hallado una parte de un celular coincidente con el de la chica desaparecida, en proximidades de una laguna de la zona.

Karina Consuelo Abba mide 1.75, es morocha y tiene un lunar en el rostro.

No hay mayores novedades sobre su paradero, pasan las horas el caso cobra dramatismo con diferentes versiones a través de las redes sociales que se ven desvirtuadas según indica la versión oficial que es que la búsqueda no ha arrojado resultados positivos.

Mientras tanto se espera que alguien que tenga alguna información veraz pueda colaborar con la justicia para hallar sana y salva a esta joven. Quien pueda aportar algún dato comunicarse al 2336-419922.

En relación al caso se estaría buscando a Mario Ruiz Díaz (primo de la joven) quien se moviliza en una Chevrolet D 20 azul aparentemente sería el último que vio a Karina. Algunas versiones podrían situarlo en Maisonnave.

InfotecRealico

Arriba