Local

Reclamo del lector (y varias personas mas): “¿Y si ahora vamos por la guardia en el barrio Federal?”

“Tuve que salir de urgencia con mi hijo, que tenía un problema de salud y de remis me gasté mas de 300 pesos en ir al hospital y volver a casa. No me importa porque nada tiene precio hablando de la salud de el, pero teniendo la posta tan cerquita me dio bronca”. La queja es de una vecina que vive en el barrio Federal, y que como tantos otros también se pregunta sobre cuando el Centro de Salud de calles 440 y 405 tendrá una guardia médica de 24hs.

“Nos encanta el asfalto, todos los días lo agradecemos. Y el Sum es algo hermoso, tener las escuelas también pero antes que un cajero automático hubiésemos preferido que nos pongan la ambulancia durante la noche o una guardia permanente”, agregaba quien nos contactaba para expresar la queja.

Recordemos que este populoso barrio piquense hace pocos días atrás recibió mas cantidad de habitantes, con la entrega de las casi 400 casas del IPAV. O sea, son muchas las nuevas familias que se suman a esta barriada y seguramente serán muchas las voces que se empezarán a oír con este reclamo.

Arriba