Local

Comienza un taller de cocina saludable para madres y padres en Sano Dolce

El lunes 12 tendrá inicio este taller con un cupo limitado de máximo 7 personas, en donde se verá una parte práctica con una receta dulce y otra salada, y una parte teórica enfocada desde lo nutricional para saber cuán bien estamos haciendo las cosas. El mismo tiene un valor de $500

Mariana De Vedia, licenciada en nutrición y dueña de “Sano Dolce”, es la encargada de llevar adelante dicho programa que busca enseñar distintas alternativas para que nuestros hijos, en conjunto con los padres, comiencen a comer mucho más sano, variado y nutritivo.

Así lo expresó en contacto con Pampadiario.com:  “la idea no es que los chicos salgan comiendo toda la variedad de verduras que existe, ni que la madre o el padre cambien al 100% toda la alimentación pero sí empezar a incluir más cosas y desde lo nutricional aprender cuando estamos haciendo las cosas medianamente bien”.

Según nos contaba Mariana, “la generación nueva de padres tenemos muchas mañas, pocos desayunamos porque la mayoría arranca con solamente un mate a la mañana, y en este caso no estaríamos siendo un buen ejemplo. Por eso la idea es que cambiemos por cosas que nos gusten a todos”.

Si queres inscribirte, lo podes hacer acercándote a “Sano Dolce”, calle 17 entre Avenida San Martín y calle 16 o comunicándote al 2302 – 557880. Las clases comienzan este lunes 12 a las 18:00 horas.

Arriba