Local

La competencia nacional de danzas de Flavio Mendoza llega a General Pico

La competencia nacional del más que reconocido bailarín, hace su paso por esta ciudad con su última selectiva. La misma se organizó para que este domingo 11 de noviembre a las 15:00 horas tenga inicio dentro de la Asociación Española, en lo que será una jornada de baile donde Gisela Bernal será la jurado oficial y la cual le puede dar la oportunidad a todos los que participen de ser parte de las finales nacionales en el teatro Broadway

Daiana Torrilla, profesora y bailarina de “Johna’s Dance”, visitó el estudio de Radio 5 promocionando esta actividad del fin de semana.

“Estamos muy contentos con lo que se viene el fin de semana, tengo el lujo de ser la representante del torneo de Flavio Mendoza así que vamos a tener una selectiva provincial el domingo 11 de noviembre y queremos invitar a toda la gente que quiera ser partícipe de todos los grupos que se van a presentar”.

En su relato, Daiana además decía que este torneo viene con muchas propuestas nuevas, y agregaba: “se van a entregar menciones especiales y vamos a tener como jurado oficial a Gisela Bernal evaluando las coreografías presentadas. Esta competencia clasifica a las instancias finales nacionales del 7 y 8 de diciembre”.

Además estas finales le darán la posibilidad a los que salgan seleccionados de ganarse una beca para estudiar, viajes o hasta incluso la oportunidad de ser parte del elenco de Flavio Mendoza en 2019.

El torneo se va a dividir en niveles de principiantes, intermedios y avanzados, para que uno de nivel avanzado no se mida contra un equipo que recién empieza. “Flavio trae esta propuesta para que todos tengan la oportunidad de llegar a la final” nos decía Daiana.

Si queres participar de este evento, te podes contactar con Daiana a su Facebook : Daiana Torrilla o comunicarte a su celular 2302 – 201833  y de esta manera enterarte de cómo podes participar de este día.

Por otro lado su escuela de danza Johna’s Dance está ubicada en calle 1 entre 110 y 112 N°564 (O), se dictan clases de diferentes ritmos urbanos de los 4 años en adelante. Si te queres sumar te podes acercar de Lunes a Viernes su lugar o comunicarte al 2302 – 201833.

Mira el vivo completo en el estudio de Radio 5:

Arriba