Local

Llega “Jarabe de Pico” a la pantalla de TVCO

La tele de Pico estrena hoy, a partir de las 21hs, el nuevo programa de la televisión de Corpico que tendrá a Disi Marchesi como conductora del ciclo. “Jarabe de Pico” promete ser esa dosis justa de los temas que importan.

“Luego de 15 años vuelvo a la televisión, y la verdad es que siento una hermosa adrenalina. Así que siento mucha responsabilidad. Y es un debut, porque detrás mío tengo un tremendo equipo que es el de TVCO. Así que me pesa esa mochila, es grande la responsabilidad pero estoy feliz porque estoy en mi casa”, expresó Disi, en diálogo con Pampadiario.com contando sobre su nuevo envío semanal.

“La idea es la de generar un espacio donde podamos encontrarnos a dialogar, a acordar, a veces a disentir pero sobre todo a tratar de enriquecer esos temas que se nos van colando con la realidad y a veces quedan tapados porque siempre lo urgente tapa lo importante, bueno, de ese encuentro y de esa charla quien te dice que no encontremos un punto en común y porque no encontrar una solución”, agregó también la experimentada periodista.

“Es profundizar los temas y en algunos casos es también tomarlos desde otra óptica, tomarlos nosotros desde la charla, mirándolos desde el punto de vista de aportar a la solución”, aseguró también.

“Jarabe de Pico” es una producción íntegramente realizada por el equipo de TVCO. “TVCO es el canal de los piquenses, yo así lo siento. De hecho están abierta las puertas para las diferentes producciones”, expresó la comunicadora.

Acerca del primer programa, Disi Marchesi contó que estarán empezando con algunos temas como los son los tarifazos en la provincia de La Pampa, “Dos miradas, una mas global enfocando a la provincia y para eso nos estará acompañando la ministra de Desarrollo Social Fernanda Alonso y después estaremos dialogando con representantes del ámbito local. La idea es ir variando, no solo con los disparadores sino también con los invitados en el piso”, agregó.

También contó que para esta primera emisión estará Adriana Andrade, parte de Pampa Solidaria, quien convive día a día con la realidad local y las diferentes problemáticas.

“Jarabe de Pico”, a partir de hoy miércoles a las 21hs por la pantalla de TVCO, La tele de Pico. Desde Pampadiario.com les deseamos muchos éxitos en esta nueva aventura que promete ser muy enriquecedora para los medios.

Arriba