Deportes

Torneo de tenis en Pampaban: Santiago Salamone y Juan Bazán fueron los campeones de la tarde

El pasado sábado se llevó a cabo dicho torneo en las instalaciones del “Pampaban” para las categoría B y C de este deporte. De la tarde no solo participaron los jóvenes tenistas, sino que también estuvieron acompañados de sus familiares y amigos que hicieron que la jornada fuese más amena.

Por el lado de la categoría “C”, en semifinales se enfrentaron Nicolás Miege que se quedó con la victoria frente a Trinidad Vaccaro con un 6 – 4. Este resultado lo depositó en la final junto a Santiago Salamone quién se llevó el partido con un rotundo 6 – 1 frente a Felipe Caino.

El tercer puesto fue para Trinidad Vaccaro que se consagró con un 6 – 3, y el primer puesto se lo llevó Santiago Salamone con un 6 – 3 a su favor.

Por otro lado en la categoría “B” se enfrentaron Juani Bazán contra Tadeo Galleti, quién no pudo conseguir quedarse con el partido por un 9 – 4 a favor de Bazán. El segundo finalista se definió entre Yamilo Llabur y Manuel Rosales, siendo este último quién se llevó la victoria por un 9 – 3.

El Campeón en esta categoría fue Juan Bazán, quien tras un partido peleado, logró en dos sets ocupar el puesto número 1 de la tarde con un 9 – 8 / 7 – 5.

Por último, en la ronda consuelo se midieron Iván Kovac vs Luciano Bernardini quién no tuvo la suerte llevarse el partido tras un reñido 6 – 3 a favor de Kovac.

Arriba