Provincia

Verna retomó funciones

El gobernador Carlos Verna volvió a estar a cargo desde este jueves del Poder Ejecutivo provincial, después de la licencia por su tratamiento médico.

Inicialmente, según informaron fuentes de Casa de Gobierno, trabaja desde la residencia en la última etapa de su reposo y el lunes volvería a su despacho.

La licencia había comenzado hace exactamente una semana, el pasado jueves 1º de noviembre. “Agradezco a todos los pampeanos por cada muestra de afecto. Mañana empiezo mi licencia y con tanto apoyo todo será mucho más fácil. Estoy muy bien. En pocos días nos volvemos a encontrar para seguir trabajando juntos. Un gran abrazo”, publicó en sus redes sociales.

Verna debe tratarse por un cáncer de próstata. Ya estaba siendo medicado y se estimaba que el tratamiento con inyecciones se extienda por 18 semanas.

En septiembre, en un anuncio de fuerte impacto político, hizo pública su situación y que por eso no se presentaría a la reelección en 2019. Pero con el correr de las semanas, aunque no volvió a hablar de su papel político, en su entorno no descartan una postulación.

Fuente, foto: El Diario de La Pampa

 

Arriba