Sociedad

Celebraron sus 25 Años de egresados de la clase 1992 de la ENET 2

La iniciativa la impulsaron a través de las redes sociales Néstor Elero y Ariel Candia, dos ex alumnos del colegio que pudieron conectarse y hacer realidad el encuentro. Ademas de las guitarreadas animadas por el musico Gabriel Grosso, recordando esas épocas y donde esa guitarra los acompañó en el viaje de egresados a Camboriu, en Brasil allá por el año 92.

Fue una noche de recuerdos y emociones la que vivieron el domingo cuando compartieron una exquisita cena llena de alegría , y gracias a la tecnología pudieron conectarse a través WhatsApp con aquellos que por diversas razones, como la distancia, no pudieron asistir.

Todos coincidieron muy emocionados expresando que “realmente es hermoso saber que los años pasan y los buenos compañeros quedan, que la distancia no nos separó demasiado, ya que tenemos que rescatar que en cuanto surgió la idea se prendieron todos sin poner impedimentos. Es gratificante reencontrarse con compañeros que desde el 92 no hemos dejado de juntarnos”.

Por su parte también quisieron agradecer a los presentes, y a los que no pudieron asistir porque viven en otras latitudes, pero que “se sintieron, estaban allí compartiendo, ya sea por ser parte de las vivencias, las anécdotas o tantas historias que los unió de tan chicos”.

Sergio Vicente, Roberto Gomez, German Fernandez, Gabriel Grosso, Nestor Hugo Elero, Ariel Candia, Gustavo Arias, Claudio Favaro, Maria Virginia Somoza, Carina Seibel,  Alejandra Leinez, Monica Gerry. Mariela Cucco, Lorena, Moyano, Roxana Farias Chicote, Patricia Elias. Marisol Baronio, Anabella Sanchez, Griselda Rodriguez, Marina Cervio.

Arriba