Sociedad

Inscripciones abiertas para finalizar los estudios secundarios. Video

Si buscas finalizar el secundario, esta es tu oportunidad. Desde el miércoles 20 de diciembre hasta el 22 del mismo mes, estarán abiertas las inscripciones para completar los estudios secundarios en el instituto Dr. Carlos Lubetkin, ubicado en calle 9  N° 1250, entre 24 y 26.

Las inscripciones las pueden realizar en los horarios de 20:00 a 22:00 horas. Para cualquier consulta acercarse hasta la institución.

Carlos Castaño estuvo dando mas información sobre este tema tan importante como lo es la finalización de los estudios secundarios.

Pero también nos contó sobre algunas historias que se dan con varios de los que deciden ir y terminar los estudios, como superación personal y también como ejemplo en su casa.

“Hay casos de conocidos deportistas que fueron y terminaron, y que hoy me lo agradecen Y también la historia de la persona que culminó sus clases, y me contaba que mientras cursaba y llegaba a su casa y sus hijos lo veían en hora de la siesta cuando llegaba del trabajo y hacía los trabajos. Es esa superación que todos tenemos” expresó.

“Nosotros le pedimos a la gente que se acerque a nuestra escuela y nos cuenten en que año se quedaron, porque puede haber muchas personas que con un año de nuestro sistema pueden recibirse del secundario, o sea, se respetan esas trayectorias escolares que ya tengan hechas” informó.

“Tenemos también la posibilidad que en dos años o en tres pueden terminar” afirmó.

A continuación la nota completa que brindó el director del Lubetkin en el programa 5 x Semana contando todos los detalles de esta gran posibilidad para poder completar los estudios.

Arriba