Cultura

Se viene la gran inauguración de “El Escondite, Creadores de Artistas”

Este Jueves 28 de diciembre a partir de las 21:30 horas, en calles 9 y 306, se van a abrir las puertas de un nuevo rincón en la ciudad que, pura y exclusivamente, se va a dedicar al arte en todas sus expresiones, con la comodidad de poder pasar un buen momento, escuchando música en vivo y comiendo algo en familia.

Pampadiario.com en su afán por hacerte conocer nuevos lugares de nuestra ciudad, estuvo hablando con los creadores de este espacio y nos comentaron que “puntualmente durante la semana será una escuela de arte, donde se va a trabajar con distintas disciplinas como talleres de guitarra, batería, clases de canto, de malabares y muchas actividades mas”.

A partir de los jueves, y hasta el domingo, se van a realizar todas las presentaciones de los chicos que estén participando de alguna actividad en el lugar, y te van a dar la opción de bar, quiere decir que vas a tener la posibilidad de consumir tanto bebidas como comida en el establecimiento brindado por el servicio de cocina del lugar.

Nos expresaron que este espacio, está abierto para cualquier artista que quiera presentar una propuesta.

“Este lugar es para compartir, no para competir, acá no queremos cerrarle las puertas a nadie nuestra idea principal es abrir el abanico de posibilidades para los artistas de la ciudad” expresó el creador de El Escondite, y reconocido músico local, Sebastián Díaz.

La familia de Pampadiario.com le da la bienvenida a “El Escondite, creadores de artistas”, un lugar que viene a aportar mucho para aquellos pequeños y grandes artistas de nuestra ciudad.

Arriba