Deportes

Seis piquenses participarán en el IronMan 70.30 de Bariloche

Se disputará en el mes de marzo una nueva fecha del calendario IronMan 70.30 y será Bariloche el lugar que albergará a estos hombres de acero. Será la segunda vez que el IM70.30 se presente en nuestro país. Pero lo mejor de todo es que participarán seis atletas de nuestra ciudad.

Nicolás Nabhen, Daniel Vidoret, Luis Paties, Luis Casatti, Facundo Taverna y Miguel Rossotto será los piquenses que se probarán en la bella ciudad de San Carlos de Bariloche en la prueba a disputarse el próximo 11 de marzo.

Serán 1200 cupos disponibles para atletas, que se repartirán en 800 para los argentinos y 400 para extranjeros. Además otorgará 25 plazas para el Mundial en Sudáfrica y unos 25 mil dólares en premios.

La prueba tendrá su lugar central en el fantástico Hotel Llao Llao y la etapa de natación se realizará en el Lago Moreno, en una vuelta de 1900 metros.

El circuito de ciclismo será en un tramo del tradicional Circuito Chico, en una sola vuelta, y luego un tramo hasta el Arelauquen Golf, en dos vueltas, y desde ahí al Centro Cívico donde estará el segundo parque cerrado.

En cambio el de atletismo será bordeando el Lago Nahuel Huapi, sobre Avenida Bustillo.

Los premios serán distribuidos de la siguiente manera:
– Primero: USD 5000
– Segundo: USD 3000
– Tercero: USD 2000
– Cuarto: USD 1500
– Quinto: USD 1000

Este IronMan 70.30 será la octava prueba que se realice en Sudamérica. La próxima prueba será el 4 de noviembre en Buenos Aires.

Arriba