Deportes

Boxeo en General Pico: Guillermo Soloppi va por el Título Sudamericano

El próximo sábado 17 de febrero, en la Sociedad Española de General Pico, se va a estar realizando un evento de boxeo que sin dudas va a sentar un precedente. Guillermo “el bombardero” Soloppi se va a enfrentar ante Hugo “el dinamita” Santillán por el Titulo Sudamericano.

Noticia “Boxeo profesional en General Pico: Título Sudamericano y título Argentino “

Días atrás, Soloppi estuvo dialogando con Pampadiario.com sobre como va a ser la pelea por el Título Sudamericano y esto nos decía: “En un principio se nos complicó para elegir el rival porque teníamos que buscar entre los 10 primeros del ranking argentino y algunos no podían porque tenían la ultima perdida, así que nos toco contra el que esta segundo en el ranking que es Hugo Santillán”.

Sobre su retador, “el bombardero” expresó que “es un gran rival, pero no era el rival para lucirse en Pico, porque es muy complicado y tiene muchísimo nivel”.

Además agregó: “A mi me gusta pelear con los mejores, y mas para dejar un buen espectáculo pero es un rival muy complicado”. Hugo Santillán, como se dijo antes, se ubica en la segunda colocación del ranking Argentino de Boxeo.

A su vez, Guillermo Soloppi comentó que por diferentes circunstancias de su trabajo se encontraba ante la situación de tener “poco guanteo”. Igualmente agradeció mucho a todos los chicos que en estos días lo estuvieron ayudando a entrenar, preparándose para este enfrentamiento.

El evento también cuenta con otros combates destacados, entre profesionales y amateurs, como por ejemplo Yamila “la maquinita” Reynoso peleando por el título Argentino y Valeria Adab, boxeadora de nuestra ciudad, quién se las verá de frente contra la chaqueña Marianela Ramirez.

Arriba