Policial

Fatal accidente en Carmen de Patagones: murió el pampeano y dirigente gremial José Luis Russo

Un grave accidente de tránsito registrado en las primeras horas de esta tarde dejó un saldo de un hombre muerto y cuatro heridos cuando chocaron, casi de frente, un automóvil Siena que se dirigía por la ruta nacional N° 3 a La Pampa y una camioneta Chevrolet S 10, de propiedad de un automovilista de esta ciudad bonaerense.

La víctima fatal resultó ser el conductor del rodado menor. Se trata de José Luis Russo, allegado a la UOCRA y a la CGT Santa Rosa. Además hubo cuatro heridos, entre ellos su esposa. Su nieto, de tres años, resultó ileso.También estaba vinculado al Partido Justicialista.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 945 de ese viaducto, en proximidades de la ciudad maragata, y como consecuencia del grave impacto el automóvil dio varios tumbos, terminando su trayectoria en un campo aledaño.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones que acudieron en auxilio, el conductor del Siena se encontraba fallecido cuando fueron a rescatarlo, y como producto del impacto yacía con un miembro amputado en el interior del rodado.

Fuente: Diario Río Negro

Arriba