Local

Parte médico de Emanuel Ortadiaz: “El joven esta muy estable, por ahora permanece en Terapia”

PampaDiario.com, accedió al parte medico de Emanuel Ortadiaz, joven piquense agredido en la ciudad de Monte Hermoso.

Los doctores actuaron con rapidez y pusieron un catéter en la cabeza para ayudar a que la sangre drene en esa zona y prevenir inconvenientes como, hinchazón en el cerebro, convulciones y a su vez prevenir que pueda haber otro sangrado y aplaste el cerebro.

El estado actual de Emanuel es muy bueno y los doctores aseguran que ”por el momento esta muy estable, y mientras mas días pasen y no aparezcan complicaciones, mas chances existen de que salga muy bien de esta situación. Pero si hoy aparece una nueva hemorragia, esta en terapia intensiva para salir rápidamente hacia el quirófano y tener que operar o drenar la hemorragia del cerebro”.

“Los doctores hicieron un estudio porque era un sangrado muy raro para el golpe, entonces se trato de descartar que exista un aneurisma, pero no se descarta de que en 10 o 15 días lo tengamos que volver a chequear” contaron allegados a Ortadiaz.

Y agregó “hoy lo que nos preocupa es el chico ahora, que se limpie esa hemorragia, que no tenga complicaciones y que vaya avanzando hora a hora, día a día y se vaya  alejando del riesgo inmediato”.

Finalizaron explicando que “todavía hay que mantenerlo en terapia porque con ese catetercito que gotea agüita con sangre es un chico con riesgo, pero bueno hasta el momento lo viene llevando muy bien”.

 

Arriba