Deportes

Sergio Arias tras el empate de Ferro: “Nos faltó inteligencia para inquietar al rival”

Luego del partido, el entrenador de Ferro de Pico habló en conferencia de prensa sobre sus sensaciones tras el empate ante Juventud Unida de San Luis.

“Creo que fue un partido en el que en el primer tiempo hicimos un desgaste muy grande. No tuvimos la suficiente tranquilidad para transformar ese desgate en ventaja, y en el segundo tiempo ellos se hicieron muy fuertes” expresó “Toti” Arias al comenzar la charla con los medios. Además respondió sobre lo que fue el desarrollo del juego.

“Nos complicaron con el manejo de la pelota, nos faltó inteligencia para inquietar al rival y también movilidad. Cuando tenés situaciones hay que marcarlas para sacar la ventaja y manejar con tranquilidad el balón” afirmó en clara alusión a las tres chances claras que tuvo el delantero Cristian Taborda y que, en dos de ellas, el arquero Laureano Tombolini salió victorioso.

Sobre el partido de su equipo, Arias destacó el esfuerzo realizado por sus jugadores. “Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo, fue todo nuestro y se generaron tres situaciones pero se marcó solamente uno. Seguimos con ese faltante de efectividad que nos está costando. Ellos no generaron tanto y se llevaron un premio” señaló.

Para finalizar expresó que esta racha adversa en cuanto a la fortuna en las definiciones de los partidos se logra revertir trabajando. “La fortuna no esta de nuestro lado, pero eso se mejora trabajando. Creo que nos falta acomodar los últimos metros, darle tranquilidad a los de arriba. En el fondo estamos muy bien pero nos falta concretar arriba las acciones que se generan”.

 

Arriba