Policial

Un pitbull mordió gravemente a un nene de 4 años en Santa Rosa. El padre del menor mató al animal

Un nene de 4 años está internado en el Hospital Lucio Molas con graves heridas en su cabeza y en el rostro como consecuencia de la mordedura de un perro raza pitbull. Se encuentra estable, luego de que le practicaran una cirugía en la cara y le dieran varios puntos de sutura en el cuero cabelludo.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Rodríguez al 1200, del barrio Sur Plan 5000, de Santa Rosa. La propietaria dio aviso a la policía que en el patio un perro raza pitbull cruza con gran danés había mordido a su nieto, de 4 años, provocándole serias heridas, por lo que su pareja lo trasladó al hospital Evita.

Los médicos de la guardia constataron que presentaba heridas en la cabeza y en el rostro y decidieron trasladarlo al Hospital Molas. Allí fue directamente al quirófano donde le suturaron las heridas y quedó internado en el área de Pediatría.

El padre del pequeño, en tanto, mató al perro que lo mordió. En el caso intervino el fiscal Oscar Cazenave.

De acuerdo a la información oficial recabada por Diario Textual, el nene se encuentra “estable” en el hospital Molas y está monitoreado por los médicos de Pediatría.

También se supo que los profesionales le practicaron una cirugía en el rostro y le dieron varios puntos en la cabeza para cerrar la herida que le provocó el animal.

Fuente: Diario Textual (www.diariotextual.com)

Arriba